Comida deliciosa y salubable, todos los días

LA OLLA DE COCCIÓN LENTA ORIGINAL

Quizá le sorprenda saber que la olla de cocción lenta Crock-Pot, utilizada en muchas cocinas alrededor del mundo, debutó hace más de cuatro décadas como una simple olla para cocinar judías. En ese momento, la marca Crock-Pot definió una nueva forma para cocinar platos saludables, asequibles y deliciosos para que los hogares invirtieran el mínimo tiempo posible en la cocina sin renunciar a la comida casera.

Crock-Pot es la marca de cocción lenta que genera recuerdos familiares, rememorando los platos y aromas tradicionales.

EVOLUCIONANDO HACIA SABORES DELICIOSOS

A lo largo de los años, las familias han ido elaborando recetas únicas y deliciosas. La cocción lenta ha evolucionado a lo largo de los años y Crock-Pot ha mantenido su ritmo, innovando en sus funciones para satisfacer las necesidades y gustos de los hogares actuales, así como ayudando a las personas que cocinan en casa a explotar su creatividad. Desde las ollas de cocción lenta manuales hasta las que son totalmente programables y automáticas, continuamos desarrollando mejoras y nuevos productos para estar a la altura de los deseos de nuestros clientes.

Con Crock-Pot, cada vez es más fácil disfrutar de comida casera, sabrosa y fácil de cocinar, evitando pasar demasiado tiempo en la cocina.